ONE TO ONE

¿Quieres mejorar tus habilidades en fotografía de paisaje? ¿Tienes ganas de ir un paso más allá y no sabes cómo?

Ya sea la primera vez que tienes una cámara entre manos, o estés empezando. O quizás ya sepas usar bien la cámara pero deseas contrastar técnicas o adquirir nuevos puntos de vista.

Te ofrezco un curso totalmente personalizado, adaptado a tus necesidades y en un formato que te permitirá sacar el máximo rendimiento a tu inversión: el "One To One".

 

Parc Natural del Montseny

 

Consiste en un curso particular, dedicado exclusivamente a ti y adaptado a tus necesidades, dividido en dos partes:

- Mañana: salida fotográfica de 4 horas donde, sobre el terreno y a tu lado, te enseñaré a sacar el mejor rendimiento a tu cámara, como configurarla en función de la fotografía que quieras conseguir, uso de diferentes filtros, técnica compositiva, etc.

- Tarde: sesión de revelado de 2 horas donde, a partir de algunas de tus fotos de la mañana, te enseñaré mi flujo de trabajo y el proceso de revelado para conseguir una fotografía que destaque. Revisión crítica de tu portfolio: revisaremos algunas de tus fotografías, analizando técnica, composición, edición.... todo ello desde un punto de vista constructivo.

 

Parc Natural del Montseny

 

El horario lo concretaremos según disponibilidad tuya y mía, y será en fin de semana.

La localización la puedes escoger tu, o te la propongo yo si no sabes dónde ir.

 

 

El precio de la inversión es de 180€ (IVA incluido). En caso de desplazamiento superior a 100km (ida + vuelta) desde Tarragona y/o dietas, los gastos correrán a tu cargo.

¡Si te interesa y quieres más información, no dudes en contactarme haciendo clic AQUÍ!

 

PREMIS